Alexandra Ocaña continuará en el SFCD Femenino

Alexandra Ocaña Sánchez (Puerto Real, 31 de julio de 2008) continuará una temporada más en el SFCD Femenino como jugadora de la primera plantilla azulina. La joven delantera, que cumplirá en un mes los 16 años, tuvo una irrupción brutal en el equipo Senior de Tercera RFEF (anotó dos goles en dos jornadas consecutivas) y se ha ganado, con trabajo y sacrificio, la oportunidad de promocionar al primer equipo. 

Ale es un ejemplo más del gran trabajo realizado en la Cantera del San Fernando. La delantera comenzó esta temporada en categoría Cadete y no tardó en demostrar su olfato goleador. En total, marcó 16 goles en 17 partidos. Sus registros anotadores fueron similares en Segunda Andaluza, ya en categoría Senior. Con el equipo de Sergio Torres, Ocaña sumó 10 dianas más en 14 encuentros disputados. 

Alexandra, que debutó en Tercera RFEF en el encuentro disputado ante el Extremadura Femenino en Almendralejo el pasado 14 de enero, disputó un total de siete partidos en categoría nacional. La joven delantera demostró su talento marcando ante el Ciudad de Alcalá y frente al Sevilla FC dos goles en jornadas consecutivas que le hicieron ganarse la titularidad en la recta final del curso recién finalizado. 

El San Fernando CD se congratula de haber alcanzado un acuerdo con Alexandra y espera poder continuar trabajando para que siga creciendo como futbolista y como persona en nuestro Club.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp