El San Fernando, a por un triunfo vital en Granada

El San Fernando CD busca este domingo (12:00 h., Ciudad Deportiva del Granada CF) un triunfo vital en su lucha por la permanencia. El equipo de Alfredo Santaelena se mide al Club Recreativo Granada, filial del Granada CF con la firme intención de volver a la senda de la victoria y, de esta manera, dar un golpe de efecto en esta recta final de competición. 

El equipo azulino sabe de la importancia del partido y ha trabajado a destajo para afrontar con garantías un encuentro que se prevé, en palabras del míster Alfredo Santaelena, “disputado y exigente como todos, independientemente de la situación clasificatoria del rival”. El técnico volvió a incidir en la necesidad de centrarse “únicamente en los partidos que disputemos nosotros para conseguir la salvación. 

Además, volvió a elogiar el trabajo de su equipo en cada sesión de entrenamiento y alabó la gran labor de Marcelo Ribeiro, que cuenta con la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros, algo esencial para que vuelva a encontrar el camino del gol. El preparador del equipo cañaílla ha convocado a 21 futbolistas para el partido de este domingo, entre los que destacan Dani Aquino y Jonathan Biabiany y el canterano Ángel Rueda. Se quedan en La Isla los lesionados Lillo Castellano, Alfonso Martín y Ángel López. 

Por su parte, el Recreativo Granada que dirige Germán Crespo selló su descenso el pasado domingo en Castellón tras caer en Castalia (3-0). Con 15 puntos en su casillero, ha perdido sus tres últimos partidos (Castellón, Mérida y Murcia). Antes, logró ganar al Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva del Granada. En sus filas destaca el exazulino Xavi Estacio y el atacante Julito, máximo goleador del cuadro nazarí con 4 dianas. El extremo Pablo Sáenz es el jugador más utilizado con 2077 minutos disputados hasta la fecha. 

El árbitro de la contienda será el valenciano Sergio Escriche Guzmán, de 35 años y que cumple diez temporadas en la categoría de bronce. Será la tercera vez que arbitre al San Fernando, que no ha perdido con él en las dos veces anteriores (una victoria y un empate). Este año ha arbitrado once partidos con un balance de nueve triunfos locales y dos visitantes. Promedia 3,6 amarillas por partido. 

El encuentro será retransmitido en directo por FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp