El San Fernando, a revertir la dinámica en Mallorca

El San Fernando CD busca este domingo (12:00 h.) una victoria vital en su lucha por la permanencia ante un rival también metido en la pelea. El equipo azulino desea por fin acabar con la mala racha de resultados que no está haciendo justicia a lo exhibido por el cuadro isleño en el campo en los últimos partidos. 

La cruel derrota ante el Mérida de la pasada semana, lejos de afectar el ánimo de la plantilla, ha hecho que los hombres de Alfredo Santaelena anhelen volver a competir este domingo en un encuentro que, dados los resultados de este sábado, puede poner al San Fernando a tiro de piedra para salir de la zona de descenso. 

Lo saben los cañaíllas que han viajado a Mallorca en la tarde de este sábado con la principal novedad de Dani Molina y Lillo Castellano además de Ángel López. Son bajas por lesión Luis Ruiz y, por sanción, Unai Naveira.

El míster Alfredo Santaelena se mostró tranquilo en sala de prensa. “Es una situación complicada, pero he pasado por peores momentos y los jugadores me transmiten confianza en cada sesión. También los dirigentes confían en nuestro trabajo y seguro que este domingo respondemos en casa de un rival directo”. 

Un rival, el Atlético Baleares que ha tenido una semana de cambios en el banquillo. El experimentado Jaume Mut ha reemplazado a Juanma Barrero, que ha dejado al cuadro insular a diez puntos de la permanencia. Sin duda, el equipo balearico afronta también un partido importantísimo en sus aspiraciones y lo hace con la baja confirmada de Armando Sashoua. 

El árbitro del encuentro será Jorge Tárraga Lájara, albaceteño de 25 años y que dirigirá por segunda vez al San Fernando tras el encuentro de la temporada pasada en Alcorcón (2-1). Este curso ha arbitrado nueve partidos, con un balance de 3 victorias locales y 6 visitantes. Promedia casi seis amonestaciones por partido. 

El encuentro será retransmitido por IB3 y FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp