21 Djak Traoré

nacionalidad
espEspaña
Posición
Defender
equipo actual
San Fernando CD

Djakaridja Traoré (Grand Bassam, Costa de Marfil, 3 de enero de 1995) llegó al Club en el verano de 2021. Aterrizó en España para enrolarse en la disciplina del RCD Espanyol a los 15 años. Debutó en Segunda División B en 2014 con el filial perico. Un año más tarde aceptó la propuesta del Real Madrid C, club al que perteneció durante media temporada. En 2015 firmó por el Girona FC, que le cedió una temporada a la UE Olot. A su vuelta, fue pieza fundamental de un CF Peralada que llegó a la final por el ascenso a Segunda B.

Sus buenas actuaciones le abrieron las puertas del RC Recreativo de Huelva en la 2017-18. Asentado en el fútbol de bronce, pasó por Sevilla Atlético, CD Badajoz y Córdoba CF. En total, 110 partidos en Segunda División B. Se trata de un centrocampista de corte defensivo y despliegue físico. Aporta equilibrio y es capaz de iniciar los ataques gracias a su buena salida de pelota.

Debutó con el San Fernando CD en la primera jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF el 28 de agosto de 2021 ante el filial del Villarreal CF.