12 Antonio Caballero

nacionalidad
espEspaña
Posición
Midfielder
equipo actual
San Fernando CD
Equipos anteriores
CD Badajoz, CD Castellón, UCAM Murcia

Antonio Jesús Caballero Ramírez (Martos, Jaén, 6 de enero de 1994) llegó al Club en enero de 2022 procedente del UCAM Murcia CF. Formado en las categorías inferiores del Martos CD, tras completar su formación en el Séneca CF, debutó con el Martos en el Grupo IX de Tercera División (2013-14). Tras un fugaz paso por el Lucena CF, con el que debutó en Segunda División B, volvió al Martos para finalizar la 2014-15 en la UDC Torredonjimeno en Primera Andaluza.

En el verano de 2015 acepta la propuesta del Atlético Mancha Real, que esa temporada acabaría ascendiendo a Segunda B, pero sus buenas actuaciones llaman la atención de un Elche CF que le recluta en enero de 2016 para su filial en el Grupo VI de Tercera División. Las condiciones de este completo centrocampista, con llegada y grandes dotes de recuperación y posicionamiento, provocan que debute con el primer equipo en Segunda División en 2017.

Una sobresaliente campaña en el Rápido de Bouzas (2017-18) le abre las puertas del CD Castellón (2018-19) y, un año más tarde, logra participar en la fase de ascenso a Segunda División con el CD Badajoz (2019-20). Además, con los blanquinegros consigue anotar un gol histórico que fuerza la prórroga de los octavos de final ante el Granada CF. La pasada temporada disputa 23 partidos con el CD Mirandés en Segunda División.

Antonio Caballero, que disputó la primera parte de la temporada en las filas del UCAM Murcia CF (16 partidos), se incorporó al San Fernando CD en enero de 2022 y debutó con el conjunto azulino el 8 de enero del mismo año en el empate a uno ante la UE Costa Brava.