Nacho Castro: «Necesitamos un buen partido en casa y ojalá llegue ante la Balona»

El técnico del San Fernando CD Nacho Castro ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante la Real Balompédica Linense. El líder del cuerpo técnico azulino ha incidido en la necesidad de que su equipo protagonice un buen partido en casa para alegrar a la afición isleña y lograr un triunfo que refuerce la moral de su plantilla.

En este sentido, el entrenador cañaílla asume que «hemos sido un equipo que ha dado muchas facilidades en casa». Por eso, cree que «lo que nos falta es una buena actuación en Bahía Sur y es el momento de cambiar». En resumen, el de la Balona es un partido «importante para afianzarnos» y olvidar actuaciones pasadas.

Aunque la temporada no ha hecho más que empezar, una victoria en La Isla «es importante por la afición y el entorno y seguro que dos triunfos consecutivos nos van a reforzar a nivel de resultados». Se trata, según Castro de ser «sólidos en casa y realizar una buena actuación que ojalá se produzca este sábado ante la Balona».

La Real Balompédica Linense cuenta con varias bajas de jugadores internacionales. Sin embargo, Nacho Castro es cauto: «Es cierto que Koroma es un jugador clave para ellos y su baja puede condicionar, pero el resto no me preocupa porque los más habituales descansaron el miércoles en Copa RFEF y competirán bien este sábado». De hecho, el míster asturiano destacó que «lo que de verdad me preocupa es ser el equipo que somos fuera de casa, con valentía y sabiendo madurar los partidos».

El técnico volvió a elogiar a la afición cañaílla: «Nos han demostrado que nos apoyan en todo momento. Saben que estamos en una categoría de mucho nivel y gracias a ellos hemos seguido remando en situaciones complicadas».

Por último, comentó la situación de la zona defensiva. Juan Rodríguez y Javi Fernández volverán a ser baja en el eje de la zaga, mientras que Djak Traoré ha superado sus molestias físicas. Al respecto, tiene claro que «nos centramos en sacar el máximo de los jugadores que tienes disponibles. Es una parte del equipo que necesita continuidad y que seamos un bloque sólido».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp