Juanmi Callejón, asistente de lujo

La diana de Marc Carbó el pasado sábado ante la Real Balompédica Linense fue muy especial. Además de provocar que el San Fernando CD se adelantase por primera vez en el marcador en casa esta temporada, el centro delicioso desde la derecha de Juanmi Callejón y el posterior remate a la red hizo que el extremo motrileño se convirtiera, con cuatro asistencias en siete partidos, en el máximo asistente de la Primera RFEF junto a Sergio Lozano, del Villarreal B, tal y como recoge en su cuenta de Twitter el estadista Pedro González

Juanmi se muestra satisfecho con este logro a nivel individual, pero tiene claro que “mi mayor alegría es que estas acciones han servido para que mis compañeros celebren goles importantes para el equipo y, en el caso de Alcoy, abrieron el camino al triunfo”. El granadino confía en seguir en la dinámica de juego y resultados en el partido del próximo fin de semana en Andorra: “Firmo ahora mismo dar una nueva asistencia y traernos los tres puntos del Estadi Nacional”.

Y es que Callejón se ha convertido en el mejor aliado azulino para encontrar el camino hacia la red. La sociedad formada con Carbó fabricó el primer tanto en el que participó el atacante nacido en la Costa Tropical. Su pase al centrocampista catalán en la jornada 3 ante el Linares Deportivo provocó el disparo del gerundense que superó a Nauzet Pérez para anotar el 2-2 definitivo.

El mal arranque frente al Sevilla Atlético fue paliado por una nueva acción de Juanmi, que actuó de improvisado ariete en un balón largo de Juan Rodríguez. Su dejada fue aprovechada por Dopi, que batió al guardameta sevillista Javi Díaz para iniciar el intento de remontada ante el filial sevillista.

La segunda victoria de la temporada, en la jornada 6 en El Collao de Alcoy, comenzó a fraguarse tras un saque de esquina en corto que prolongó Callejón. El ‘15’ azulino filtró un pase a la frontal del área, donde Agüero disparó a la red para anotar el primer gol del encuentro.

Este pasado fin de semana la estrategia volvió a surtir efecto y adelantó al San Fernando en el duelo provincial frente a la Balona, además de convertir a Juanmi Callejón en el máximo asistente de la categoría junto a Sergio Lozano, centrocampista del Villarreal B, que alcanzó la misma cifra el pasado domingo.

A este dúo de máximos asistentes le sigue muy de cerca Jonathan Biabiany, que cuenta con tres pases de gol en su haber en estas siete jornadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp