Confirmadas cuatro incorporaciones al cuerpo técnico de Antonio Iriondo

La vuelta de Antonio Iriondo al banquillo azulino trae consigo cuatro caras nuevas al cuerpo técnico del primer equipo cañaílla. A continuación se detallan sus identidades y cargos:

Segundo entrenador: Iván Guerrero González. Como jugador, militó diez temporadas en el San Fernando y fue entrenado por un Antonio Iriondo que no dudó en hacerle parte de su cuerpo técnico cuando Iván Guerrero dio sus primeros pasos como entrenador en el fútbol base del Cádiz CF. Guerrero será el segundo entrenador, cargo que ya ocupó en el Atlético Sanluqueño cuando rozaron la permanencia en Primera RFEF con un gran sprint final de liga (2021-22) y cuando lograron el ascenso a la actual categoría de bronce del fútbol español en 2023. 

-Preparador físico: Vicente Navarro Marín. El técnico isleño trabajó en el primer equipo azulino desde 2004 a 2006 y, tras una pausa por motivos laborales, trabajó con Iván Guerrero en la cantera del Cádiz CF antes de marcharse al RC Portuense y volver a La Isla la pasada temporada en el filial del San Fernando CD a las órdenes de Jaime Bugatto.  

Entrenador de porteros: Ismael Gómez Falcón. El experimentado guardameta, que concluyó su dilatada trayectoria (más de 10 temporadas entre Primera y Segunda) en el San Fernando, volverá a ser el responsable de los porteros de la  primera plantilla tras una gran labor de preparación con los guardametas de la Cantera SFCD este pasado curso. 

-Analista: Raúl Calvo Fernández. El nuevo encargado de la parcela de análisis pasó por el Levante UD y el Cádiz CF antes de trabajar en el cuerpo técnico de Antonio Iriondo en el Atlético Sanluqueño durante la temporada del ascenso a Primera RFEF y cuenta con experiencia en la categoría de bronce en el tramo inicial del curso pasado. 

El San Fernando CD se muestra tremendamente satisfecho por haber confeccionado un cuadro técnico experimentado y con un amplio conocimiento del Club, la categoría y del fútbol en la Bahía de Cádiz, condicionante que esperamos juegue un papel esencial en esta nueva temporada. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp