Horarios fútbol base azulino (2-3 de octubre)

La Cantera Azulina disfrutará este primer fin de semana de octubre de cinco encuentros en el Municipal de Bazán y de tres desplazamientos.

El sábado a las 10:30 h. en Bazán, el Alevín B se mide al Atlético Sanluqueño en la segunda jornada de la Segunda Andaluza, mientras que a las 12:00 h. será el turno del Benjamín azulino, que también se medirá en Bazán al Atlético Sanluqueño.

El Cadete de Primera Andaluza viaja a Sevilla para enfrentarse al Calavera CF a las 13:00 h. en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 1. También en Sevilla, el Alevín A se enfrentará a partir de las 18:00 h. al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

A las 15:45 h., el Infantil recibe en Bazán al Salerm Cosmetic Puente Genil y el Juvenil B cerrará la jornada sabatina con su partido contra el CD La Salle en Bazán a las 17:45 h.

El domingo será el turno de los escalafones superiores de nuestra cantera. Por la mañana (12:00 h.), el Senior B busca sus primeros puntos fuera de casa desplazándose a La Menacha, feudo del filial del Algeciras CF. El equipo de Paco Martínez logró su primer triunfo de la temporada el pasado domingo y espera seguir en buena dinámica en su regreso a la Primera Andaluza.

Por último, a las 17:30 h., otro plato fuerte. El Juvenil de Liga Nacional se estrena en Bazán ante el Sevilla FC y espera poder dar un nuevo golpe en la mesa tras el triunfo de la primera jornada ante el Cádiz CF.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp