Horarios de la Cantera Azulina (20-21 de noviembre)

El fútbol base del San Fernando CD volverá a disfrutar de una decena de partidos en la penúltima semana de noviembre. En esta ocasión, el Municipal de Bazán solo acogerá dos encuentros, mientras que ocho equipos del balompié formativo isleño se desplazará en busca de alegrías en un fin de semana que cuenta con los interesantes duelos que a continuación se detallan.

Sin ir más lejos, el Alevín A y el Infantil A disputan un doble compromiso en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Real Betis. Las citas se celebrarán el domingo a las 12:00 h. y el sábado a las 11:30 h., respectivamente.

Será el Benjamín el que comience la jornada el sábado a las 9:30 h. A esa hora está prevista la disputa de su partido en El Puerto ante el Trasmallo FC. A las 12:00 h., en el Antonio Puerta de Sevilla, el Liga Nacional azulino se enfrenta en una difícil salida ante la Asociación Deportiva Nervión con la intención de lograr su segunda victoria consecutiva tras la goleada al Polillas de Ceuta del pasado sábado. Por su parte, el Juvenil B quiere volver a la senda del triunfo en Jerez ante el San José Obrero (sábado, 13:30 h.).

También al mediodía (12:15 h.) el Alevín B visita El Bosque para disfrutar de un bonito partido frente al Wea Sierra de Cádiz. Horas más tarde (15:00 h.), el Infantil B se enfrenta en Cádiz al Fermín Salvoechea.

El domingo habrá triple sesión de fútbol en Bazán. El Cadete B recibe al CD Olímpico (10:00 h.) y el San Fernando B tiene un atractivo duelo frente al Chiclana Industrial a las 12:00 h. con la esperanza de reencontrarse con la victoria para seguir la estela del líder en Primera Andaluza. Por último, el Cadete A tratará de conquistar los tres puntos en disputa haciendo valer su condición de local ante el Cultural Nuevo Molino (16:00 h.).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp