Francis Ferrón: «Nos ha faltado intensidad y actitud en los primeros minutos»

El capitán azulino Francis Ferrón habló de forma clara tras la derrota de su equipo ante el Sevilla Atlético. Ferrón no quiso excusarse y desde el primer momento dejó claro que «falta intensidad y actitud en los primeros minutos y eso nos acaba condicionando el partido». Continuó comentando que «no podemos necesitar tres o cuatro goles para ganar un partido y, aun así hemos tenido opciones porque creemos en la victoria, pero más con corazón que con cabeza». Por ello, «hay que espabilar y arrancar ya».

El delantero del San Fernando es el primer autocrítico con su figura: «Si no soy titular es porque no estaré bien. Tengo que dar más y todos debemos mirarnos el ombligo para arreglar esta situación». En este sentido, volvió a repetir que «la falta de concentración no puede volver a ocurrir, hay una serie de valores que hay que llevar siempre por bandera en un campo de fútbol y se está demostrando que este, si te equivocas, no te perdonan».

Francis realizó un recopilatorio de situaciones similares este curso: «Villarreal B, Castilla y Sevilla Atlético han aprovechado que no salimos enchufados. Si a os diez minutos vamos perdiendo 0-2, ¿para qué trabajamos durante la semana? Si no revertimos la situación, lo vamos a pasar mal porque el sábado vamos a Alcoy y ocurrirá lo mismo si no despertamos».

En cuanto a su suplencia, «yo entreno para jugar, pero decide el míster y tengo claro que voy a aportar salga o no desde el inicio». Por último, volvió a explicar que al equipo, desde su punto de vista, le falta «concentración e intensidad para conseguir estar activos en las disputas porque muchas de ellas decantan partidos». En resumen, «hay que estar preparados y concienciados de que el equipo contrario se va a equivocar poco».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp