Laura Rando refuerza el ataque del SFCD Femenino

El SFCD Femenino hace oficial la incorporación de Laura María Rando López (Lepe, Huelva, 30 de enero de 2004), atacante de 20 años que procede del Atlético Azahar, conjunto perteneciente al grupo onubense de la Segunda Andaluza. 

Rando, que se encuentra ya en dinámica del primer equipo a las órdenes de José Carlos Rodríguez, es una atacante con preferencia a caer a los costados, si bien por sus condiciones físicas puede actuar también en punta. Jugadora muy potente en carrera y con olfato goleador, el curso pasado anotó más de 30 goles en el Atlético Azahar que fue campeón de su grupo en Segunda Andaluza y esta temporada ha anotado cinco tantos antes de aceptar la propuesta azulina. 

Formada en el Cadete del San Roque de Lepe, ha madurado como futbolista en las categorías inferiores del Sporting de Huelva. Con el filial del cuadro onubense llegó a debutar en Primera Nacional durante tres temporadas. 

En el verano de 2022 decidió cambiar de aires para convertirse en la principal baza atacante de un Atlético Azahar que se benefició de los goles de Laura Rando para ser campeón y pelear por el ascenso a Tercera RFEF. 

Ahora, Laura llega a La Isla con ganas de que sus cualidades ayuden al SFCD Femenino a conseguir la permanencia en la categoría. ¡Bienvenida! 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp