Cristian Herrera, refuerzo de lujo para el ataque del San Fernando CD

Cristian Herrera Fontanella (Santa Coloma de Farners, 29 de marzo de 1994) es nuevo jugador del San Fernando CD. El polivalente atacante llega procedente del CE Sabadell, equipo en el que ha madéfilé de mode robe de soirée univerzalne knizkove puzdro na mobil reebokeebok classic vector bucket hat lifeventure family uv tält lupilu plienky 4 cena sapato feminino oxford salto tratorado preto verniz lupilu plienky 4 cena γιλεκο γυ piazza venezia borse merk zonnebrillen op sterkte coole mannen ringen Belgium aubade lingerie erotique oliv adidas ariani ugg γιλεκο γυ rcado 12 goles desde que aterrizase en febrero de 2023. 

Herrera es un reconocido delantero en el fútbol de bronce que puede actuar en punta o escorado a banda. Futbolista de buen trato de bola, muy móvil y exquisito golpeo de balón, es un peligro constante para las defensas rivales. Sin ir más lejos, sus siete goles en la segunda vuelta del pasado curso, uno de ellos considerado uno de los mejores goles de la categoría, fueron fundamentales para lograr la permanencia del CE Sabadell en Primera RFEF. 

A la Nova Creu Alta llegó después de salir del CF Intercity, club con el que consiguió escalar desde Tercera División hasta la Primera Federación en dos temporadas (2020-22) . Con el cuadro alicantino disputó 111 partidos y anotó 29 dianas, registros que hicieron posible el meteórico ascenso de un Intercity en el que Cristian llegó a disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la 2022-23. 

Antes, el nuevo jugador azulino había pasado por la UD Ibiza y el Almería B (2018-19, ambos en el Grupo IV de Segunda B). Un año antes, Herrera llegó a anotar 24 goles en Tercera División en una temporada para el recuerdo entre la UD Alzira y el CD Castellón, con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce. 

El atacante catalán, formado en las categorías inferiores de RCD Espanyol, FC Barcelona y Villarreal CF y pasó por la Pobla de Mafumet y el CF Gavá, tuvo también una breve andadura en el extranjero en las filas del Naters suizo en 2017. 

¡Bienvenido a La Isla, Cristian!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp