Ferrón: «Este equipo todavía tiene mucho margen de mejora»

El capitán del San Fernando CD Francis Ferrón compareció ante los medios en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano en la mañana de este jueves. El delantero azulino ensalzó el buen hacer del equipo “no solo por los últimos resultados, sino por la forma en la que los estamos consiguiendo” y aseguró que “todavía tenemos margen de mejora”. Del mismo modo, sueña con ganar un partido “muy atractivo para cualquier jugador”.

El rival: “Es un rival muy complicado. Son niños escogidos de todo el mundo para llegar a Primera División con el Barça. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y no solo por los últimos buenos resultados, sino por las sensaciones que estamos teniendo. El partido de Sabadell fue un punto de inflexión, de creer hasta el final en lo que hacemos y, por ello, estamos capacitados para ganar en el Johan Cruyff”.

Calderón: “Es buen jugador. Siempre ha destacado por su polivalencia y buen trato de balón. Que haya competencia entre Luis, Manu y él es muy positivo. Que se maten entre los tres y que juegue el que mejor lo haga”.

Humildad: “El míster es cauto. No hemos hecho nada. Estamos en una zona cómoda, pero como saquemos pecho, nos hundirán. Ganar tres partidos es muy difícil en esta competición, más aun con buen trato de balón y juego alegre”.

La Primera RFEF, una montaña rusa: “Cualquiera gana a cualquiera. Todos son muy complicados. Cada semana debemos tener el objetivo de ganar. Nos costó al principio asimilarlo, pero ahora mismo estamos muy bien y todavía hay margen de mejora”.

Un equipo con identidad propia: “Aparte del resultado, es la forma. Lo de Sabadell es muy pero que muy difícil. Tras el 2-2 seguimos con la intención de remontar. Con el Sanluqueño, igual. A pesar del empate, seguimos y logramos los puntos. Estoy seguro de que esta dinámica se va a prolongar”.

Partido muy atractivo el sábado: “Está claro, tanto yo como mis compañeros queremos jugar encuentros así. No estoy entrando, pero tengo que entrenar mejor. Hay que seguir. Dopi está muy bien, la está metiendo, y yo tengo que seguir apretándole”.

¿Sueñas con marcar el gol de la victoria? “Si me preguntas con 20 años, te digo que quiero marcar. Ahora, que marque Dopi en el minuto 10 y ganemos. Con los años te das cuenta de que lo importante y fundamental es el equipo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp