Confirmada la estructura de la Cantera SFCD para la temporada 2024-25

El San Fernando CD traslada a sus abonados y aficionados la estructura de la Cantera SFCD para la temporada 2024-25, una ilusionante campaña que contará con sus dos principales equipos (filial y Juvenil A) en División de Honor. 

-La Directora General será Yasmina Muñoz Cantero, que continuará en el cargo tras los éxitos conseguidos la pasada campaña. La isleña será la principal responsable de coordinar todo el trabajo del fútbol base azulino y de las relaciones institucionales con RFEF y RFAF. Junto a ella, Juanma Ortiz continuará como secretario general para resolver todos los trámites administrativos derivados de la competición. 

-En la Dirección Deportiva, Paco Lozano será el principal responsable en un grupo de trabajo en el que participarán dos técnicos con un gran bagaje en el fútbol base como Paco Martínez y Paco Prian. 

-En el área de captación, Pablo Acosta será el responsable de captación que se encargará de peinar la zona y buscar el talento para confeccionar las plantillas de cada equipo de la Cantera SFCD.

El Club espera que este grupo de trabajo continúe el buen hacer realizado en los últimos meses en Cantera y que la entidad sea una referencia a nivel provincial y regional.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp