La UD San Sebastián de los Reyes será el rival que visite el Estadio Iberoamericano en el primer partido de Salva Ballesta como entrenador del San Fernando CD. La entidad madrileña, fundada en 1971, ha comenzado su segunda temporada en Primera RFEF tras finalizar el pasado curso en décima posición después de jugar su primera fase de ascenso a Segunda en la 2020-21. Esta temporada ocupa la décima posición tras sumar 6 puntos de 12 posibles.
El Sanse viene de caer (1-5) en Matapiñonera ante el Real Madrid Castilla. Inició la temporada con un triunfo en Vigo ante el RC Celta (1-2) y, una semana después, ganó en su estreno en casa al Pontevedra CF (2-0). Sin embargo, su primera derrota llegó en su último partido a domicilio (2-1 ante el Linares Deportivo).
El banquillo sansero lo ocupa esta temporada Luis Ayllón, ex de Unionistas de Salamanca, CDA Navalcarnero o UB Conquense, que reemplazó a Marcos Jiménez el pasado mes de junio. El técnico de Barajas de Melo ha mantenido a nueve futbolistas en la plantilla (Ismael de Andrés, Fomeyen, Juanra Gómez, Sergi González, Ato Núñez, Jorge Jime, Arturo Pérez-Reverte, Borja Sánchez y Raúl Hernández) y se ha reforzado con una quincena de futbolistas.
Entre las incorporaciones destacan el centrocampista Rafa de Vicente (ex del RC Deportivo), Aly Coulibaly (Balona), el lateral Rafa Navarro (NK Istra), el guardameta Pedro López, el central Charlie Dean (UCAM Murcia CF) o Alberto Villapalos (Algeciras CF). En las filas del cuadro madrileño está el exazulino Pedro Benito.
El pasado fin de semana, el Sanse, que ha anotado seis goles (dos de Pedro Benito y de Raúl Hernández y uno de Javi Gómez y Alberto Ródenas) y ha encajado ocho en estos cuatro partidos, formó con el siguiente once: Pedro López en portería, Rafa Navarro y Sergio Nieto en los laterales con Juanra y Fomeyen actuando como centrales. Villapalos (Aly Coulibaly, 56’) y Borja Sánchez ocuparon el doble pivote con Borja Martínez y Javi Gómez (Raúl Hernández, 56’) en los extremos. Arriba, en punta, Pedro Benito (Ródenas, 70’) y Arturo Pérez Reverte.