Derrota ante el Real Madrid Castilla (1-3)

El San Fernando CD ha caído este sábado ante el Real Madrid Castilla en un encuentro en el que tuvo opciones de victoria hasta la recta final de partido. El cuadro isleño comenzó mejor, pero encajó en el primer acercamiento visitante (27’). Antes del descanso, Carlos Blanco igualó la contienda y devolvió las tablas a un igualado encuentro que se mantuvo igualado  hasta su epílogo, momento en el que el Castilla se llevó el triunfo con los tantos de Palacios y Álvaro. 

Alfredo Santaelena alineó a Egoitz Arana en portería, Manu Farrando, José Carlos, Carlos Blanco, Víctor Ruiz en defensa con Unai Naveira, David Ramos y Dani Molina en la medular y Pau Martínez y Cristian Herrera en las bandas y Aquino en punta. 

El conjunto azulino comenzó mejor que su rival y tuvo las primeras llegadas y acercamientos del partido. Dani Molina (10’) cabeceó arriba un centro de Pau Martínez desde la derecha. Poco después, tras una amarilla a Mario Martín (13’) fue Unai Naveira quien remató por encima del larguero un tiro libre ejecutado por Dani Molina. Cristian Herrera y Aquino (16’ y 24’) gozaron también de acercamientos con cierto peligro sobre la portería de Cañizares antes de que el Castilla sorprendiera en su primera llegada al área. 

Álvaro Rodríguez batió de cabeza a Egoitz al rematar un servicio desde la izquierda (27’). El San Fernando reaccionó por medio de Naveira (36’) y Aquino (41’) y Egoitz acertó a detener un remate de Nico Paz en el 43’. A punto de llegar al descanso, Carlos Blanco aprovechó un buen envío de Pau Martínez para enviar un potente cabezazo al fondo de la red superando a un Cañizares incapaz de retener el esférico. 

En la segunda mitad, Naveira y José Carlos fueron amonestados antes de la hora de juego. Alfredo movió el banquillo dando entrada a Ángel Sánchez por Cristian (61’) y Pau Martínez tuvo una buena incursión por la derecha, pero su servicio buscando la segunda línea no encontró destinatario. 

En el 71’, Nahuel y Fullana entraron por Pau Martínez y Naveira y el San Fernando dio un paso más adelante para tratar de encontrar el premio del segundo tanto. Para ello dio entrada a Biabiany a Marcelo en la recta final de encuentro (81’), pero, en una transición visitante, fue Palacios quien puso por delante al Castilla en el 85’. 

Con el San Fernando volcado en busca del empate en el añadido. Álvaro sentenció en el minuto 93. Con este resultado, el San Fernando queda con 35 puntos en decimosexta posición y buscará reencontrarse con el triunfo el próximo domingo (12:00 h.) en el Álvarez Claro ante la UD Melilla. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp