Convenio con la Asociación de Veteranos del CD San Fernando

El San Fernando CD ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Veteranos del CD San Fernando. En un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano, el presidente Louis Kinziger y el jugador con más partidos en la historia del Club y presidente de dicha asociación, Andrés Mendi, han plasmado un acuerdo en el que se venía trabajando en los últimos meses. 

El convenio  tiene como  objetivo la organización de actividades conjuntas para beneficio de la marca San Fernando CD, así como cuidar el bienestar de todo aquel jugador, técnico y/o directivo que haya pasado por el Club. 

El San Fernando CD dotará a la Asociación de Veteranos  de las instalaciones y servicios oportunos para  desarrollar sus diferentes actividades deportivas. Por su parte, la Asociación de Veteranos estará al servicio del Club en todas aquellas acciones o actos en los que se requiera la presencia de exfutbolistas de la entidad. 

Sin ir más lejos, el Club colaborará con los Veteranos en el desplazamiento hacia Santa Fe de los Boliches, donde este sábado disputarán un triangular en memoria de Juan Gómez, Juanito, ante la Peña Juanito y el CD Málaga  a  partir de las 11:30 h. 

Para el presidente Louis Kinziger, este acuerdo se trata de un momento muy importante para el Club: “Estamos muy orgullosos de cerrar este acuerdo con aquellos que han vestido nuestra camiseta y nos han ayudado con su talento y esfuerzo a ser lo que somos hoy. Esperamos trabajar de la mano para hacer crecer la marca San Fernando CD”.

Por su parte, Andrés Mendi, que estuvo acompañado por los exjugadores Juan José Ramírez, Pedro Moreno y Javi Romero, expresó su agradecimiento al Consejo de Administración azulino: “Todo han sido facilidades  para llegar a este acuerdo desde la primera toma de contacto. Es algo por lo que estamos muy satisfechos y desde aquí queremos darle las gracias al presidente y a su directiva. Estamos a disposición del Club para ayudar en el crecimiento del San Fernando”. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp