Arranca la campaña de abonados para la segunda vuelta

El San Fernando CD presenta su campaña de abonados de invierno enfocada en la segunda vuelta de la competición. Bajo el lema “La vuelta a la mitad”, el club azulino ofrece unos precios muy atractivos con un descuento de hasta el 50% para disfrutar del tramo decisivo de la Primera RFEF, periodo en el que visitarán el Estadio Iberoamericano equipos históricos del fútbol español.

Por ello, esta Navidad se pone en marcha una oportunidad perfecta para hacer un regalo ideal para toda la familia. Siendo abonado del San Fernando CD podrás acceder a todos los partidos que el equipo azulino juegue La Isla desde el 8 de enero hasta el 29 de mayo.

Queremos verte animar al equipo de tu ciudad en el tramo decisivo de la temporada. Queremos que formes parte de un ilusionante proyecto. Queremos que veas en acción a tus jugadores favoritos enfrentándose a equipos históricos del fútbol español. Queremos oírte. Y, por ello, te lo ponemos fácil y muy barato. Únete desde tan solo 10€.

En este periodo decisivo para nuestras aspiraciones disputaremos hasta once partidos en el Grupo 2 de la Primera RFEF y tu apoyo desde la grada será esencial contra auténticos equipazos. En esta segunda vuelta visitarán el Iberoamericano el Betis Deportivo, el FC Andorra, el Real Madrid Castilla, el Albacete Balompié, el CD Alcoyano, el CE Sabadell, la UE Cornellá, el FC Barcelona B, el Algeciras CF y el Atlético Baleares.

Además, si te abonas antes del 8 de enero disfrutarás del último partido de la primera vuelta en casa ante la UE Costa Brava.

Los abonos podrán adquirirse en el este enlace de forma online y en la Oficina de Atención al Aficionado en horario de 10:30 a 13:30 h. de lunes a sábados y por las tardes, de 18:00 a 20:00 h. los martes, jueves y viernes.

Los precios son los siguientes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp