Juanca Navarro, fichaje para la retaguardia del San Fernando B

Juan Carlos Navarro Torrens (Alcalá de Guadaira, Sevilla, 23 de mayo de 2003) es nuevo jugador del San Fernando B. El central sevillano llega a La Isla tras pertenecer a las categorías inferiores del Sevilla FC y el Real Betis. Con el Real Betis C ascendió la pasada temporada en el primer curso en competición del segundo filial verdiblanco.

Se trata de un defensa central contundente y con buena salida de balón. Llegó al Sevilla FC para jugar en la División de Honor Cadete en 2018 y, tras un buen papel en sus dos primeros años de Juvenil con el club nervionense, salió al RC Recreativo de Huelva en 2021 para despuntar en la División de Honor de la categoría (42 partidos, 7 goles). 

En su primera andadura Senior, Juanca Navarro aceptó la propuesta de un Real Betis C que gobernó en todo momento su grupo en Tercera Andaluza. Juanca disputó 29 partidos y anotó 4 goles y logró el objetivo del ascenso en el primer año de competición del segundo filial verdiblanco. 

Ahora, el central azulino debutará en División de Honor Senior con un San Fernando B en el que espera mostrar todo su potencial para beneficio del equipo de Jaime Bugatto. ¡Bienvenido a La Isla, Juanca!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp